Bolonia Abogados es el resultado de la ilusión y esfuerzo de un grupo de profesionales del Derecho que, trabajando de forma conjunta, han logrado aunar experiencia y juventud, conocimiento y nuevas tecnologías, prácticas y estudio… dando como resultado un despacho de hoy diseñado para el futuro.

Si bien nuestro Despacho tiene sede en Sevilla, nuestra actuación profesional se desarrolla en toda Andalucía; además, Bolonia Abogados es miembro asociado de Hispajuris Agrupación de Abogados Españoles por lo que cuenta con una red de despachos asociados en todo el territorio del Estado español. Así mismo, a través de la red jurídica Jurisnet International Network of Lawers, está en condiciones de prestar sus servicios en el exterior.

En consonancia con el interés constante de aprovechar las nuevas tecnologías para prestar un mejor servicio a sus clientes, Bolonia Abogados dispone de un servicio on-line de información por el que, a través de su página web, el cliente accede directamente a su expediente pudiendo constatar la situación del mismo y las actuaciones realizadas por el Despacho.

Comparte en: